Proceso de paginas web en santiago

Proceso de página web

ETAPAS DE TODO EL PROYECTO DE PÁGINAS WEB EN SANTIAGO POR MOLINO D&B

Para garantizar un buen resultado en las páginas web para todas las PYMES de Santiago, Molino D&B ofrece una serie de etapas de desarrollo que se realizaran en conjunto con el cliente y solo con la aprobación de este, se pasaran a las siguientes etapas de diseño y desarrollo Web.

■ Primera etapa: Planificación del sitio web One page

Planificacion de tu sitio web santiago
Etapa 1: Molino planificacion | web Santiago

En esta etapa inicial, se recopilara todo el material que se publicara en el sitio web, pero mas importante aún, se analizara con toda esa información, objetivos del cliente, producto, comunicación y nicho objetivo, que tipo de sitio web le conviene mas al cliente para poder mostrar y vender sus productos o servicios en internet con su página web. En esta etapa también se le presentara al cliente la jerarquización y diagramación de su sitio web, mostrando la forma que se mostrara toda la información y cuáles de estas se les destacara mas.

■ Segunda Etapa: Diseño de página web

Propuestas de diseño de tu sitio web santiago
Etapa 2: Molino planificación | web Santiago

En esta etapa, tomando como base la jerarquización y diagramación ya aprobada por el cliente, se agregara diseño, colores, imágenes y tipografías, para que el cliente vea tal cual, como se verá y lo verán sus clientes cuando visiten su sitio web en internet. A parte de mostrar el home page del sitio web, también se mostraran los interiores y como el usuario interactuará en él. Aprobando esta etapa, se da inicio al siguiente nivel.

■ Tercera Etapa: Desarrollo de la página web

Desarrollo y creación de su sitio web santiago
Etapa 1: Molino desarrollo | web Santiago

Ya aprobada la etapa anterior, acá se llevara a cabo ese diseño a lenguaje HTML y agregando toda la programación para el correcto funcionamiento del sitio web, tanto lo visible del sitio que percibirán los visitantes, como la parte administrativa que tendrá la página web para que el cliente pueda crear, borrar, y cambiar la información de su sitio web.

■ Cuarta Etapa: Entrega de la página web al cliente

Entrega del sitio web a su pyme de santiago
Etapa 1: Molino planificacion | web Santiago

Luego de terminar el armado en HTML y programación en la web, se realizarán los testeos finales y capacitación al cliente para que sepa cómo administrar su sitio web de forma correcta y puede sacar el máximo potencial de su herramienta, para comenzar a vender o promocionar sus productos o servicios en internet.

En Molino D&B nuestro principal objetivo es que el cliente realmente se sienta feliz con su producto digital, ya que nosotros sabemos realmente lo difícil que es emprender, y lo importante y complicado que es invertir en todo ámbito de cosas, sobre todo en algo que es para mejorar tus ventas y comunicación digital.

Confía en nuestro trabajo y contáctate con nosotros para comenzar tu gran proyecto web.

¡Te esperamos!

COTIZA ACÁ TU PROYECTO

Mas información

Plan diseño de páginas web inició (One page)

Página web Full Pyme

Página web tienda online

¿Qué es un One Page?

¿Por qué tener un sitio web?

¿Etapas de creación del proyecto?

1
Hola 👋👋
¿En que te puedo ayudar?
Powered by