carro de compras ecommerce

¿Necesitas una pagina web con carro de compras?

Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Carro de compras con Ecommerce

■ Obten tu tienda online con Ecommerce listo para vender en línea.

Hoy en dia producto de la pandemia, las pequeñas empresas o pymes tienen la necesidad de poder vender sus productos de forma online, pero obtener esta gran herramienta de venta como es un sitio web con carro de compras, para muchos es muy costoso.

Por otro lado los que si pueden obtener una tienda online, no tienen el tiempo o incluso el conocimiento para poder ocupar la página web de forma óptima o sacarle el máximo potencial, ya que estamos hablando de emprendimientos que surgieron por la crisis mundial y cuentan con poco personal y muchas veces no saben manejar este tipo de medio de comunicación y de ventas.

■ ¿Que te ofrecemos?

Por esta razón, Molino D&B les ofrece a los emprendedores un sitio web con carro de compras listo para funcionar a un costo mensual muy bajo y sin necesidad de preocuparse por nada mas, ya que el plan viene con host y costos de instalación completamente gratis. Si no quieres el plan mensual, tambien tenemos el plan de pago único con las mismas caracteristicas y funcionalidades para que puedas vender sin problemas por internet.

Si el cliente no tiene tiempo de cargar todos sus productos, nosotros por un pequeño incremento del pago mensual, nos encargaremos de todo ese proceso de agregar cada producto, con sus características, categorías, valores descripciones e imágenes.

Tienda online
Auto-administrable

Sitio Web
Adaptable a celulares

Plan mensual
Host y correo gratis

► Acá unos demos del sitio web Carro de compras:

Nuestro objetivo no es tan solo tener un cliente, es tener a un cliente feliz y conforme con nuestro trabajo y atención.

■ Tenemos dos planes de Carro de Compras según tus necesdades y objetivos:

â–º Tienda de pago mensual.

► Tienda de pago único.

■ ¿Cuando quieres comenzar con tu web?

Contáctanos y comienza hoy mismo a vender tus productos y llegar a miles de potenciales clientes con tu página web tienda online.

¡Te esperamos!

Mas información

Plan diseño de páginas web inició (One page)

Página web Full Pyme

Página web tienda online

¿Qué es un One Page?

¿Por qué tener un sitio web?

¿Etapas de creación del proyecto?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1
Hola 👋👋
¿En que te puedo ayudar?
Powered by