¿Cuánto cuesta un sitio web en Santiago o regiones?

Martes, 27 de Octubre de 2020

.

Siempre cuando partimos un negocio como emprendedores sin importar si eres de Santiago o Regiones, todo tipo de gasto es de vital importancia, por esta razón tenemos que pensar bien en que cosas vale la pena gastar nuestro presupuesto y que cosas se pueden posponer.

Hoy en día posponer un sitio web para un emprendimiento no es una decisión inteligente, ya que la era digital está en constante avance y hoy en día si una empresa quiere tener oportunidad para tener éxito en un negocio, es de vital importancia tener una herramienta que lo ayude a vender y mostrar sus servicios y productos de forma constante, pero más importante aún, que esté disponible de forma fácil y permanente a todos sus potenciales clientes.

¿Es necesario tener un sitio web?

Inicialmente todos parten con un emprendimiento solo ocupando redes sociales y en muchos casos tienen éxito pero aun así, llegan a la misma conclusión. Necesitan una plataforma online que comunique profesionalismo y seriedad en la forma de mostrar sus productos o servicios.

Y es acá donde el sitio web entra en acción, potenciando el servicio o producto según las necesidades u objetivos del cliente.

¿Qué puedo hacer con un sitio web?

En un sitio web, tu eliges en qué orden mostrar las cosas, como mostrarlas y que comunicar.

Puedes profundizar en un producto tanto como quieras, para que cuando el cliente vea ese producto, se informe de todo lo que necesita saber, y su tú le das esa información, lo mas probable que te contacte para poder hacer la venta.

Pero lo más importante aún, en un sitio web puede realmente potenciar y destacar las verdaderas fortalezas de tu producto y servicios, estando disponible para el cliente en todo momento.

Puedes crear noticias sobre ese producto para generar más confianza a tus clientes o puedes hacer promociones, descuento, concursos, etc.

Tener una página web en estos tiempos te abrirá una gama de posibilidades y oportunidades que necesitas para triunfar en estos tiempos con tu negocio.

¿Me sirve cualquier tipo de página web?

No cualquier tipo de sitio web te sirve, y eso depende mucho de tu producto o servicios.

Hay páginas web denominadas One Page, que son sitios web de una sola página y son perfectas para pequeños negocios que ofrezcan servicios a un rubro específico.

También hay páginas descriptivas para empresas, que es muy parecida a la primera pero tienen más secciones internas para profundizar aún mas sobre esos servicios, teniendo la oportunidad de poder cautivar con más información importante a sus posibles clientes.

Otro tipo de página web es para vender productos en línea, y estas son las denominadas páginas web Tiendas online. Estas poseen sistema de carros de compras y se pueden generar pagos online. Este tipo de página web es perfecta para empresas que manejen una gran cantidad de productos, y pueden ir desde tiendas de ropa, hasta joyerías, productos de belleza, artículos de aseo, muebles, artículos electrónicos, etc.

También hay sitio web denominado Portafolio o catálogos, en donde solo es para mostrar trabajos realizados por profesionales, por ejemplo, fotógrafos, artistas, tatuadores, pintores, etc.

Hay más tipos de páginas web pero estas son las más típicas.

Por esta razón es de vital importancia analizar bien tu servicio y producto y elegir bien qué tipo de página web es la que realmente potenciara tu negocio.

En Molino D&B te ofrecemos planes web económicos para que puedas entrar en este increÍble mundo digital con tus servicios y productos.

Si tienes dudas, contáctanos y te ayudaremos en todo el proceso para que obtengas una herramienta que realmente te ayude y potencie tu negocios. ¡TE ESPERAMOS!

Mas información

¿Qué es un One Page?

¿Por qué tener un sitio web?

¿Etapas de creación del proyecto?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1
Hola 👋👋
¿En que te puedo ayudar?
Powered by