¿QUIERES TENER MÁS CLIENTES?

TE AYUDAREMOS A

¡OBTENERLOS!

■ ¿Quieres tener más clientes?

■ ¿No sabes cómo encontrarlos?

■ ¿Cómo lo haremos?

¿A QUIÉN ESTA DIRIGIDO?

Dirigido a todas aquellas pymes/emprendedores, que deseen llegar a más clientes para ofrecer sus servicios y productos, sin tener un gasto inicial significativo.

¿CÓMO LO HAREMOS?
■ ¿Quieres tener más clientes?

Muchas empresas tienen lo necesario para ofrecer buenos servicios y productos, pero no saben cómo atraer clientes, y esta es la principal barrera para que esas empresas puedan crecer y superar sus metas.

■ ¿No sabes cómo encontrarlos?

Generalmente las empresas invierten en flyers, tarjetas y una página web, pero aún así los clientes no llegan y al escuchar de las redes sociales piensan que con publicar algunos “Post”, los clientes llegaran por montones, pero al ver que todo sigue igual, lo primero que dicen es, “Esto no sirve”. Y dejan de publicar en sus redes sociales.

■ ¿Qué ofrecemos?

Para que las redes sociales funcionen, hay que ocupar ciertas herramientas y estrategias que nosotros en Molino D&B, sabemos utilizar para sacar el máximo desempeño y hacer que la gente conozca tu empresa, tus servicios. Después solo depende de ti para que puedas convertir a una persona en un cliente final.

Te invitamos a que pruebes nuestros servicios y verás las oportunidades que se abrirán a tu negocio.

■ ¿Cómo lo haremos?

Ocuparemos las herramientas necesarias para atraer clientes desde las redes sociales y las haremos llegar aún LandingPage (página de aterrizaje), mostrando tus servicios y beneficios y el porqué contratarte o comprarte, y de ahí los enviaremos a tu sitio web para que se concrete el contacto o la venta.

¿DÓNDE TE PUBLICITAREMOS?

Realizaremos la campaña dentro de 3 plataformas masivas: Facebook, Instagram y Google.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

Llegar al máximo de personas en todas estas plataformas de comunicación ofreciendo tus productos y servicios.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

Oportunidad

Invertir no es un gasto, es una oportunidad de llegar con tus servicios y productos a miles de clientes potenciales, ya que enfocamos las campañas a los nichos objetivos que realmente quieren tus productos.

Páginas de aterrizaje

Crearemos una páginas de aterrizaje para llevarlos de las redes sociales a estos mini-sitios para potenciar el interés sobre tus productos y servicios y llevarlos definitivamente a tus sitios web principales.

Piezas Gráficas

Nosotros crearemos todas las gráficas de los anuncios para que tengan una línea gráfica coherente.

Inversión vs beneficios

El costo por este tipo de publicidad es bajo, si lo comparamos con la gran cantidad de potenciales clientes a los que llegaremos con tus productos y servicios.

¿Qué te parece?, ¿Estás listo para recibir nuevos clientes?

CONSULTA AQUÍ

Te ofrecemos un servicio profesional para darte el impulso que necesitas.

Nos sentiremos orgullosos de tenerte como cliente y ayudarte en este nuevo desafío.

VER VALORES
1
Hola, en que te podemos ayudar?
Powered by